Pensamiento creativo en el aprendizaje constructivista de los estudiantes de primero de bachillerato


Abstract:

El hombre es capaz de realizar los más grandes avances en los diferentes campos es así como el pensamiento creativo es relevante desde tiempos remotos por eso surge este estudio cuyo tema es Pensamiento creativo en el aprendizaje constructivista de los estudiantes de primero bachillerato año. Aplicación móvil educativa en el ánimo de mejorar la calidad educativa. El principal objetivo de este estudio es optimizar las falencias que existen al momento de impartir las clases de la asignatura de informática donde La metodología que se uso fue cualitativa y cuantitativa pues se enfocó a una problemática socio educativa donde se recopiló la información correspondiente, además de demostrarlas en tablas y gráficos estadísticos, adicionalmente se usó los diferente tipos de investigación como son bibliográfica, descriptiva, de campo para así encontrar las debilidades en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Vicente Rocafuerte. La propuesta va a brindar facilidades para los actores pedagógicos y con ello alcanzar el éxito académico en la asignatura de informática ya que van a optimizar el desarrolla de las habilidades y destrezas para formar educandos capaces de enfrentar desafíos en la vida.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • aprendizaje
  • Pensamiento creativo
  • APLICACION DIDACTICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Psicología