Análisis de los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la empresa eléctrica pública estratégica corporación nacional de electricidad Cnel EP – unidad de negocio milagro y su efecto en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial, período 2012 - 2013.


Abstract:

La investigación se basa en los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro de tal forma que se determine el efecto en la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial; por ello, el análisis se detalla en cinco capítulos que contiene la estructura investigativa: en el capítulo I se encuentra la problemática y la formulación del problema, la misma que expone ¿De qué forma los procesos administrativos y de gestión que se aplican en la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro están afectando a la calidad del servicio que se brinda a los usuarios del sector residencial, período 2012 - 2013?; además se presenta la sistematización, objetivos y justificación. El capítulo II contiene el Marco Teórico con los antecedentes históricos, referenciales y la fundamentación científica, presentando también las hipótesis y su Operacionalización. Posteriormente el Marco metodológico se expone en el capítulo III, este contiene el tipo y diseño de la investigación que en este caso es descriptiva, correlacional, exploratoria y aplicativa, dejando claro que la técnica empleada es la encuesta, la misma que al aplicar el instrumento (cuestionario) permitió cumplir con el capítulo IV donde la tabulación de datos dio paso a la lectura interpretativa, análisis y verificación de hipótesis, para concluir en el capítulo V con la Propuesta, la misma que consiste en Rediseño de los Procedimientos Administrativos y de Gestión de la Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP – Unidad de Negocio Milagro, enfocados en la calidad del servicio a los usuarios.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • CALIDAD DE SERVICIO
  • Usuario
  • Sector Residencial
  • procesos administrativos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión
  • Energía

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía de la tierra y la energía
  • Física aplicada