Percepciones de los profesores y estudiantes de la enseñanza del idioma ingles en clases pequeñas
Abstract:
El tema del estudio es “percepciones de los profesores y estudiantes de la enseñanza del idioma inglés en clases pequeñas”. Las preguntas claves en el estudio fueron: ¿Cuáles son los beneficios de la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés en clases pequeñas?; ¿ De qué estrategias de enseñanza y recursos se benefician la enseñanza del idioma inglés en clases pequeñas? ; ¿ Cómo se sienten los estudiantes aprendiendo inglés en clases pequeñas? ; ¿ Existe alguna limitación en la enseñanza de inglés en clases pequeñas? ; El enfoque general de este estudio fue tanto cualitativo como cuantitativo. Los datos recogidos fueron explorados, explicados, descritos y analizados. El estudio se hizo con estudiantes de inglés en Madrid, España con edades comprendidas entre los 12 y 17 años. La muestra estaba formada por 5 clases de inglés con 20 estudiantes en cada clase o menos. El grupo más pequeño tenía 6 alumnos y el mas grande tenía 12 alumnos. El tamaño promedio era de 11 alumnos por clase. Las clases fueron dictadas en el Centro de Enseñanaza del Consejo Britanico en Madrid. Los instrumentos utilizados fueron encuestas, toma de notas y observaciones. Otros recursos incluían libros, revistas, internet y la guía didáctica. La principal conclusión fue; Una percepción positiva hacia el aprendizaje del idioma inglés en clases pequeñas estando bastante de acuerdo que habían una mejor interacción y que una amplia gama de estrategias y recursos eran más fáciles de usar en clases pequeñas.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Educacion Secundaria
- Gramática inglesa
- Lengua inglesa -enseñanza
- Licenciado en Ciencias de la educación Mención Inglés-Tesis y Disertaciones Académicas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Idioma
- Adquisición del lenguaje
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Educación
- Italiano, rumano y lenguas afines