Percepciones sobre las estrategias educativas y su relación con el proceso de enseñanza desde la perspectiva del estudiante de séptimo año de educación básica y maestra/o del Centro Educativo Luis Goodin.
Abstract:
El desarrollo de la presente investigación es: percepciones sobre las estrategias educativas y su relación con el aprendizaje desde la perspectiva del estudiante del séptimo año de educación básica de la escuela Luis Goodin. Se inicia realizando una breve descripción de tres enfoques teóricos que han marcado las pautas educativas que son: conductista, cognitivista y el constructivista, los cuales desde sus diferentes perspectivas explican como ocurre el aprendizaje del alumno en el aula y los procesos que intervienen en este.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Relaciones maestro-estudiante
- APTITUD DE APRENDIZAJE
- PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Planes de estudios