Percepción de la PEA de Cuenca-Ecuador del marketing digital y la predisposición al comercio electrónico en el sector C023 durante la pandemia del COVID-19
Abstract:
El objetivo de este trabajo de investigación es entender la percepción de la población económicamente activa sobre el impacto del marketing digital y comercio electrónico de del sector fabricación de otros productos minerales no metálicos (C023,) para alcanzar dicho objetivo se utilizó una metodología exploratoria-descriptiva con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Se realizaron entrevistas semi estructuradas a cuatro expertos con perfiles previamente definidos que garanticen el conocimiento en la industria y encuestas a 300 informantes con características definidas para el estudio que debían cumplir. Las empresas del sector C023 tienen un mercado
Año de publicación:
2021
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Colecciones de estadísticas generales
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
