Percepción de la PEA de Cuenca-Ecuador del marketing digital y la pbkp_redisposición al comercio electrónico en el sector C023 durante la pandemia del COVID-19


Abstract:

El objetivo de este trabajo de investigación es entender la percepción de la población económicamente activa sobre el impacto del marketing digital y comercio electrónico de del sector fabricación de otros productos minerales no metálicos (C023,) para alcanzar dicho objetivo se utilizó una metodología exploratoria-descriptiva con un enfoque cualitativo y cuantitativo. Se realizaron entrevistas semi estructuradas a cuatro expertos con perfiles previamente definidos que garanticen el conocimiento en la industria y encuestas a 300 informantes con características definidas para el estudio que debían cumplir. Las empresas del sector C023 tienen un mercado

Año de publicación:

2021

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Colecciones de estadísticas generales
    • Dirección general