Percepción de la calidad de los servicios gastronómicos en el cantón salitre, provincia del Guayas 2021


Abstract:

Los servicios gastronómicos en el Cantón Salitre son una pieza fundamental en el turismo, pero la mala percepción de calidad tiene como consecuencia que los proveedores de estos servicios no realizan los cambios y capacitaciones adecuadas. Esto trae como consecuencia un incorrecto diseño de servicio gastronómico y esto provoca que las ventas disminuyan. Se realizó una metodología con enfoque cuantitativo no experimental, no se manipuló variables y tuvo un alcance descriptivo. En la investigación se realizó el método deductivo y la recolección de datos se utilizó el método de la encuesta mediante el instrumento DINESERV, la población está conformada por los visitantes adultos del Cantón Salitre, Provincia del Guayas en el año. Este trabajo proporciona información relevante a los proveedores del servicio gastronómico para la correcta aplicación, realizando cambios favorables para obtener una buena percepción de calidad por parte de los turistas y personas en general, demostrando por medio de una profunda investigación y para obtener los resultados esperados se debe a muchos factores tanto en la gastronomía como en la calidad de servicio que prestan los trabajadores y la entidad a los clientes y futuros referidos.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • SALITRE
  • CALIDAD
  • Dineserv
  • Servicios gastronómicos
  • PERCEPCION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Sociología
  • Gestión de calidad

Áreas temáticas:

  • Costumbres generales
  • Producción