Percepción de los estudiantes de la Licenciatura de Administración de Empresas Universidad de Guayaquil respecto a su formación profesional


Abstract:

El presente proyecto tuvo como finalidad evaluar la percepción de los estudiantes de la Licenciatura de Administración de Empresas - Universidad de Guayaquil respecto a su formación profesional de la comunidad académica el cual mide la evaluación del entorno de aprendizaje en las carreras en Ecuador. Se realizó la investigación aplicando el método de investigación exploratoria-descriptiva con el propósito de valorar la perspectiva de los estudiantes, dado que se realizó encuestas para conocer las competencias desarrolladas dentro de la carrera para cumplir con los requisitos necesarios en el ámbito laboral, donde por medio de la población 214 se aplicó una formula en la cual se encuestaron a 138 estudiantes de la carrera de Administración de Empresas para obtener información, para saber los motivos de su percepción de aprendizaje, para luego presentar y analizar los resultados se manifiesta que las competencias genéricas y especificas del proyecto, donde en la actualidad de una manera constructivista a comparación del proyecto análisis prospectivo de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad de Guayaquil.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • COMPETENCIA ESPECÍFICA
  • ENTORNO DE APRENDIZAJE
  • ESTUDIANTES ,
  • COMPETENCIA GENERICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Educación superior

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Ciencias sociales