Percepción del comprador y del consumidor del Norte de Quito frente a productos infantiles de consumo que incluyen regalos promocionales. Caso: Kinder Huevo Sorpresa
Abstract:
La presente investigación abarca en el capítulo I la importancia del marketing en el mercado de productos y servicios como oferta a los consumidores. Se menciona el proceso que lleva a cabo tanto la producción como la post-producción y los involucrados, haciendo de la comunicación un medio de suma importancia para la transmisión y recepción de un mensaje. Adicional a esto, se describen varios de los factores comunicacionales y publicitarios que generan una respuesta en los consumidores y posteriormente una acción; clasificándolos según su importancia y argumentándolos con varios ejemplos. Se realiza una clasificación de los tipos de oferta que existen y por último, un análisis sobre la publicidad y en especial acerca de la publicidad infantil; un tema que genera un alto grado de interés en los consumidores adultos y la influencia de los niños como segmento de productos de su categoría.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Publicidad
- comunicacion
- CIENCIAS SOCIALES
- PROPAGANDA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Cultura e instituciones
- Comercio