Percepción femenina de la cosificación mediática de las mujeres /


Abstract:

Resumen: En la actualidad existe la necesidad de producir más datos en torno a los impactos que los medios de comunicación producen sobre las mujeres, en particular, la difusión masiva de imágenes que representan a las mujeres como objetos sexuales o estéticos, a partir del modelo de belleza vigente. Esta línea de investigación pretende explorar de qué forma la cosificación sexual impacta en la subjetividad femenina, fortaleciendo y renovando la desigualdad de género.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Licenciado en comunicación social-
  • Mujeres.-
  • Mujeres.-

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios de género
  • Género

Áreas temáticas de Dewey:

  • Cultura e instituciones
  • Grupos de personas
  • Procesos sociales
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 5: Igualdad de género
  • ODS 10: Reducción de las desigualdades
  • ODS 3: Salud y bienestar
Procesado con IAProcesado con IA