Análisis de los procesos del servicio técnico de los cajeros automáticos con propuesta de mejora a la productividad para empresa de servicios en Ecuador.
Abstract:
Este tema parte de la necesidad de mejorar los tiempos de respuestas para la solución y puesta el servicio de un cajero automático, se evalúan los procesos desde su origen hasta la finalización de la reparación del cajero, se propone un manual de procedimientos para los operadores de gestión y servicio remoto promoviendo la optimación de las gestiones y la rápida respuesta cuyo origen es monitorear e identificar incidentes que afecten el correcto funcionamiento de un cajero. Se propone la capacitación para el técnico y operadores, con el objetivo de reforzar conocimientos, para brindar un soporte técnico de primer nivel optimizando tiempos de desplazamiento y el gasto de la empresa, esto tiene un costo de $14.586 dólares americanos cuya inversión lo asume la empresa el cual tiene la proyección de inversión es de 2 años como Van tenemos $13.127.09 y como TIR 0.83%.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- SISTEMAS ORGANIZACIONALES
- Servicio Técnico
- incidentes
- CAJEROS AUTOMÁTICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Economía financiera
- Gestión y servicios auxiliares