Perfil de comportamiento de compra de los Baby Boomers en la ciudad de Guayaquil, año 2020.
Abstract:
El estudio trata de identificar el perfil de comportamiento de compra de momentos de esparcimiento de la generación Baby Boomers en la ciudad de Guayaquil. Los objetivos planteados fueron: Describir teóricamente el comportamiento de compra de los Baby Boomers en su relación con el esparcimiento o recreación; Determinar los factores de decisión de compra de momentos de esparcimiento de la generación Baby Boomers en Guayaquil y caracterizar los momentos de esparcimiento en un formato que pueda aplicarse al emprendimiento de negocios hacia los Baby Boomers en la ciudad de Guayaquil. El método de investigación fue de enfoque mixto con encuesta a 384 sujetos y una entrevista a un experto en marketing para personas senior o de la tercera edad, los resultados fueron significativos en cuanto a sus necesidades no satisfechas de esparcimiento y se propuso un modelo de estrategias capaces de entusiasmar a emprendedores en dar servicio a los boomers
Año de publicación:
2020
Keywords:
- BABY BOOMER
- PSICOLOGÍA CONSUMIDOR
- TENDENCIA MERCADO
- COMPORTAMIENTO COMPRA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Sociología
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Publicidad y relaciones públicas
- Producción