Perfil de la gestión de las empresas locales de comunicación: Caso de Loja, Ecuador
Abstract:
El propósito de la investigación es determinar las características de la gestión operativa y económica de las empresas locales de comunicación. A partir del análisis de 25 medios de comunicación social que operan en la ciudad de Loja, en Ecuador, entre diciembre de 2018 y febrero de 2019 se identifican visiones, misiones, factores diferenciadores, elementos administrativos, financieros y perspectivas de futuro. Las evidencias muestran que la diversidad e identidad justifican el trabajo de las pequeñas empresas de comunicación y, que las organizaciones sociales y ciudadanas demandan ser escuchadas a través de iniciativas de proximidad. Así, los medios locales se configuran como espacios para ejercer libertades y derechos de los ciudadanos.
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas
- Interacción social