Perfil del comportamiento de los consumidores menores de edad en relación a productos tecnológicos en la Ciudad de Guayaquil


Abstract:

Este proyecto de investigación tiene como finalidad poder comprender el comportamiento de compra de los menores de edad en relación a productos tecnológicos y saber la actualidad de esta industria. Para poder llevar a cabo esta investigación, fue necesario usar la metodología exploratoria en base a la perspectiva de grupos focales, y como enfoque cuantitativo se hizo el uso de encuestas, para posteriormente poder analizar toda la recolección de datos. Con el siguiente estudio podremos profundizar comprender sus gustos y preferencias de compra tales como: productos tecnológicos más usados, con qué frecuencia hacen uso de los dispositivos tecnológicos, cuánto dinero destinan sus padres para esto, si saben diferenciar entre las diferentes marcas del mercado, desde que edad usan estos dispositivos, todo esto con el objetivo de poder lograr entender su comportamiento de compra y los factores que los definen.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Habitos De Consumo
  • PRODUCTOS TECNOLÓGICOS
  • PREFERENCIAS DE COMPRA
  • Menores de edad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor
  • Adolescencia

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Grupos de personas
  • Dirección general