Perfil del comportamiento del consumidor de la Generación Z, en el sector de la belleza de la ciudad de Guayaquil para el año 2020
Abstract:
El siguiente trabajo de investigación tiene como fin diseñar los perfiles de hábitos de consumo y comportamiento de compra de la generación z en el sector de la belleza de la ciudad de Guayaquil, el desarrollo de la investigación se realizó a través de encuestas enfocadas a jóvenes de la generación Z de un rango de edad de 13 a 23 años, mediante investigaciones cualitativas y cuantitativas. Logrando como consecuencia el diseño de perfiles de la generación Z que son consumidores de los artículos de belleza y servicios en centros estéticos, los cuales son jóvenes estudiantes de colegios y universitario, que están al tanto de cada tendencia de belleza siendo jóvenes que les gusta la comodidad y variedad del producto y servicio. Este trabajo permitirá a las empresas que se dedican a este tipo de actividades a estar al pendiente de esta generación.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Habitos De Consumo
- GENERACIÓN Z
- Comportamiento de compra
- Belleza
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comportamiento del consumidor
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Publicidad y relaciones públicas