Perfil del comportamiento del consumidor de la Generación Z, en el sector de la belleza de la ciudad de Guayaquil para el año 2020


Abstract:

El siguiente trabajo de investigación tiene como fin diseñar los perfiles de hábitos de consumo y comportamiento de compra de la generación z en el sector de la belleza de la ciudad de Guayaquil, el desarrollo de la investigación se realizó a través de encuestas enfocadas a jóvenes de la generación Z de un rango de edad de 13 a 23 años, mediante investigaciones cualitativas y cuantitativas. Logrando como consecuencia el diseño de perfiles de la generación Z que son consumidores de los artículos de belleza y servicios en centros estéticos, los cuales son jóvenes estudiantes de colegios y universitario, que están al tanto de cada tendencia de belleza siendo jóvenes que les gusta la comodidad y variedad del producto y servicio. Este trabajo permitirá a las empresas que se dedican a este tipo de actividades a estar al pendiente de esta generación.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Habitos De Consumo
  • GENERACIÓN Z
  • Comportamiento de compra
  • Belleza

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comportamiento del consumidor

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Publicidad y relaciones públicas