Análisis de los recursos publicitarios e importancia para la comercialización de dulces tradicionales del Parque La Merced en la ciudad de Ibarra


Abstract:

Ibarra denominada “Ciudad Blanca” por sus curiosas fachadas pintadas de blanco posee variedades de atractivos turísticos como su flora y fauna que embellece los alrededores, su espacio arquitectónico colonial que asombra a propios y turistas, la diversidad cultural que hace una sociedad de diferentes ideales, su gastronomía que deleita el paladar de ibarreños y turistas. Es de su gastronomía que trata el presente proyecto de investigación que tiene como finalidad, analizar los recursos publicitarios y su importancia para la comercialización de los dulces tradicionales en el parque la Merced. Para lo cual fue necesario investigar conceptos relacionados con marketing, publicidad y desarrollo de campañas publicitarias. Por medio de entrevistas, encuestas y fichas de observación fue recopilado la información necesaria para describir mejor la realidad publicitaria de los dulces tradicionales y plantear soluciones publicitarias que convengan a la Asociación de Vendedores Artesanales la Merced.

Año de publicación:

2020

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing

    Áreas temáticas:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Comercio
    • Producción