Personalidad del educador y su relaci?n con el desempe?o de los ni?os en el aula, del Centro Educativo Voltaire, Cuenca - Ecuador
Abstract:
El presente trabajo est? basado en la exploraci?n y el diagnostico de la personalidad de los docentes de primaria y el como seg?n la tipolog?a establecida seg?n el Modelo Integrativo Ecuatoriano esta se relaciona en el comportamiento de los ni?os en el aula con la finalidad de establecer los rasgos que intervienen positiva y negativamente su desempe?o. La personalidad de los docentes ha sido diagnosticada a trav?s del cuestionario SEAPSI y el inventario de los estilos de la personalidad de Millon adem?s observaci?n en horas de clases para la obtenci?n de datos.
Año de publicación:
2008
Keywords:
- Personalidad
- MODELO INTEGRATIVO ECUATORIANO
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria