Análisis de los restaurantes vegetarianos de Guayaquil para la elaboración de estrategias de promoción gastronómica
Abstract:
La gastronomía vegetariana a nivel global está en crecimiento así lo afirma Marly Winckler (2015) debido a que las personas tienen una conciencia más compasiva hacia los animales, por ello en presente trabajo de investigación se busca realizar estrategias de promoción de los restaurantes vegetarianos de Guayaquil para solucionar la falta de conocimiento acerca de estos establecimientos y de la oferta gastronómica que posee. Se utilizó la metodología de campo, se realizó la investigación bibliográfica, así como se realizaron encuestas y entrevistas lo que dio como resultado que en Guayaquil no existe el suficiente levantamiento de información acerca de los restaurantes vegetarianos y que existe una falta de conocimiento por parte de los Guayaquileños acerca de este tema así que en función de los resultados obtenidos se crearon 3 estrategias de promoción para ayudar a posicionar la gastronomía vegetariana en Guayaquil.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Gastronomia
- Restaurante
- ESTRATEGIAS
- PROMOCION
- VEGETARIANOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Estudios culturales
- Marketing
Áreas temáticas:
- Alimentación y bebidas
- Producción
- Gestión de hogares públicos