Pertinencia del Rediseño de carreras de Comunicación. Estudio en la Universidad Técnica de Babahoyo, extensión Quevedo.
Abstract:
El debate sobre diseño curricular de los estudios en comunicación se mantiene por lo menos 30 años en América Latina. En Ecuador, gracias a la Ley Orgánica de Educación Superior, se realizan bkp_rediseños de las carreras de comunicación. El artículo presenta la aplicación del Principio de Pertinencia al bkp_rediseño de la carrera de comunicación de la Universidad Técnica de Babahoyo. Los instrumentos metodológicos empleados son revisión documental, entrevistas, encuestas y grupos focales. El bkp_rediseño es pertinente a las necesidades de la zona geográfica-socio económica y se justifica en razón de horizontes epistemológicos, núcleos estructurantes y tendencias de la profesión.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Medios documentales, educativos, informativos; periodismo
- Ciencias sociales
- Educación superior