Pilar fundamental de una docencia universitaria moderna es la formaci?n activa y vinculada a la sociedad de sus alumnos


Abstract:

El Cap?tulo I trata sobre Un Aprendizaje Activo en donde se hace ?nfasis especialmente en la primera parte que se trabaja en las experiencias de Aprender de Manera Activa en dos criterios, el primero sobre el Laboratorio y el segundo sobre el An?lisis de Casos. En el Cap?tulo II se trabaja en Los Medios y el Aprendizaje para lo cual se trabaj? conjuntamente con los estudiantes a trav?s de encuestas y entrevistas sobre dos medios la televisi?n y la internet y c?mo ?stos afectan a la juventud de hoy. En el tercer Cap?tulo se trabaja sobre El Entorno Educativo en cuatro grandes ?reas, la primera se trata de C?mo percibimos y C?mo se perciben los j?venes, la segunda ?rea es en torno a la Significaci?n, la tercera en Torno a la Violencia y la ?ltima se trabaja en las relaciones presenciales.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Aprendizaje significativo
  • APRENDIZAJE ACTIVO
  • Educaci?n Superior

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Educación superior
  • Escuelas y sus actividades; educación especial