Análisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación corporativa de las agencias de comunicación en Sudamérica - Caso de estudio Argentina, período 2017
Abstract:
Esta investigación tiene como objeto de estudio los sitios web y las redes sociales de las agencias de comunicación en el país de Argentina, en el presente siglo estamos viviendo en la era digital, hemos llegado muy lejos en cuestiones de ciencia y tecnología así mismo la sociedad digital de tecnología y conocimiento ha evolucionado a la par, la empresa u organización como un ser vivo el cual se adapta y evoluciona ha implementado nuevas formas de comunicación. Las redes sociales y plataformas web permiten a las empresas darse a conocer, tener un acercamiento e interacción con sus públicos, a través de la generación y publicación de contenidos. La misma que es segmentada para que cada usuario pueda acceder a la información que le interesa. En la actualidad las plataformas digitales significan una oportunidad de negocios e indispensable para conseguir contactos además que genera una ventaja competitiva, por lo que se encuentra abierta a un número extenso de posibles clientes y adicionalmente dichas plataformas permiten la creación de alianzas estratégicas que van alineadas bajo el interés en la actividad empresarial.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Redes sociales – Investigación - Argentina
- Sitios web – Empresas
- Licenciado en Relaciones Públicas – Tesis y disertaciones académicas
- Empresas - Tecnología
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Dirección general
- Educación, investigación y temas relacionados

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
