Análisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación organizacional de las agencias de comunicación en Sudamérica. Caso de estudio Bolivia, período 2017
Abstract:
Las agencias de comunicación en la actualidad han incluido diferentes plataformas digitales y redes sociales como un vínculo de comunicación directa entre la marca y el público objetivo. El Social Media se considera una estrategia comunicativa, ya que la sociedad vive en un mundo globalizado de la era digital; en donde todas las personas poseen una interfaz y se encuentra hiperconectados. Cada plataforma tiene un objetivo específico, que depende de la forma correcta de su uso, ofreciendo diversas ventajas a sus usuarios, como: encontrar círculos de amistades pasadas, acortar distancias, involucrar nueva gente que posean los mismos intereses, facilitar la participación colaborativa, entre otras. Las plataformas digitales permiten definir una imagen a cada uno de sus usuarios, de acuerdo a sus gustos, preferencias y sobre todo el alcance de información instantánea, debido a su característica básica de la difusión viral de contenido actualizado.
Año de publicación:
2018
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Colombia y Ecuador