Análisis de los sitios web y las redes sociales como plataformas de comunicación organizacional de las agencias de comunicación en Sudamérica. Caso de estudio Bolivia, período 2017


Abstract:

Las agencias de comunicación en la actualidad han incluido diferentes plataformas digitales y redes sociales como un vínculo de comunicación directa entre la marca y el público objetivo. El Social Media se considera una estrategia comunicativa, ya que la sociedad vive en un mundo globalizado de la era digital; en donde todas las personas poseen una interfaz y se encuentra hiperconectados. Cada plataforma tiene un objetivo específico, que depende de la forma correcta de su uso, ofreciendo diversas ventajas a sus usuarios, como: encontrar círculos de amistades pasadas, acortar distancias, involucrar nueva gente que posean los mismos intereses, facilitar la participación colaborativa, entre otras. Las plataformas digitales permiten definir una imagen a cada uno de sus usuarios, de acuerdo a sus gustos, preferencias y sobre todo el alcance de información instantánea, debido a su característica básica de la difusión viral de contenido actualizado.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

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    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Comunicación
    • Comunicación

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
    • Colombia y Ecuador