Plan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa turística “Killary Lodge


Abstract:

Este estudio determina la factibilidad de aplicar un plan estratégico de comunicación, identidad e imagen corporativa, para la empresa “Killary Lodge” a establecerse en El Cañar, dotándola de una identidad propia e imagen favorable ante los diferentes públicos, así como posicionarla como un reconocido lodge en la región, que carece de establecimientos suficientes que brinden este servicio. Se procedió con una investigación teórica, análisis bibliográfico y aplicación de encuesta, para demostrar que la comunicación es un elemento primordial entre las personas y las entidades. La información que recibimos de los medios de comunicación, viene esencialmente del Relacionador Público o DirCom, responsable de este ámbito y que se encarga de informar y gestionar lo que se comunica sobre las mismas; así también tiene a cargo el protocolo en actos y acontecimientos, la comunicación con los colaboradores, con otras instituciones, etc. Se aplicaron técnicas de planeamiento estratégico e imagen corporativa, para lograr que “Killary Lodge” sea considerado un establecimiento de prestigio, reconocido por la calidez y calidad en los servicios que oferte para la plena satisfacción y bienestar de sus clientes

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas. Tesis y Disertaciones Académicas.
  • plan estratégico
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Interacción social