Plan estratégico de marketing para la diversificación de productos y servicios en la empresa TECNOCAR C. A. en el Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
En el mercado nacional son siete las empresas representantes de la firma BRIDGESTONE-FIRESTONE, entre los cuales TECNOCAR C.A., posee el 30% del mercado, siendo así el líder dentro del grupo. La compañía ofrece a sus clientes varios diseños y medidas de llantas para vehículos automotores, con un inventario seleccionado para satisfacer sus necesidades. Actualmente la empresa tiene sus oficinas en el sector del Inca, lugar donde realiza sus operaciones, adicionalmente se arrienda una bodega para el almacenamiento de mercadería, éstas se encuentran en la Panamericana Norte y cuentan con la capacidad necesaria para albergar el inventario promedio mensual del producto, que llega a las 5.000 unidades aproximadamente.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- Planificación
- mercadeo
- MARKETING
- administración de empresas
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general