Plan Estrat?gico de Imagen Corporativa de COLINEAL
Abstract:
La imagen corporativa engloba distintos aspectos cognitivos, afectivos y actitudinales que conducen a los distintos p?blicos a pensar y actuar de manera positiva o negativa con respecto a una empresa u otra. La misma es creada desde sus inicios por los valores y creencias del fundador y guiar? la forma de proceder dentro de la organizaci?n a lo largo de su trayectoria En el desarrollo de este trabajo, por medio de grupos focales y encuestas, tanto a clientes como a empleados de la ciudad de Cuenca, se ha obtenido resultados acerca de la Comunicaci?n Organizacional, Identidad e Imagen Corporativa de Colineal que han servido para desarrollar un Mix de Actividades y Medios y un Plan Estrat?gico de Imagen Corporativa que permitir?n el mejoramiento de la imagen que proyecta dicha empresa.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- IDENTIDAD CORPORATIVA
- Cultura Corporativa
- FILOSOFIA CORPORATIVA
- CONDUCTA CORPORATIVA
- IMAGEN CORPORATIVA
- PERFIL CORPORATIVO
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Responsabilidad social corporativa
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas