Plan Estrat?gico de Imagen Corporativa de COLINEAL


Abstract:

La imagen corporativa engloba distintos aspectos cognitivos, afectivos y actitudinales que conducen a los distintos p?blicos a pensar y actuar de manera positiva o negativa con respecto a una empresa u otra. La misma es creada desde sus inicios por los valores y creencias del fundador y guiar? la forma de proceder dentro de la organizaci?n a lo largo de su trayectoria En el desarrollo de este trabajo, por medio de grupos focales y encuestas, tanto a clientes como a empleados de la ciudad de Cuenca, se ha obtenido resultados acerca de la Comunicaci?n Organizacional, Identidad e Imagen Corporativa de Colineal que han servido para desarrollar un Mix de Actividades y Medios y un Plan Estrat?gico de Imagen Corporativa que permitir?n el mejoramiento de la imagen que proyecta dicha empresa.

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • IDENTIDAD CORPORATIVA
  • Cultura Corporativa
  • FILOSOFIA CORPORATIVA
  • CONDUCTA CORPORATIVA
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • PERFIL CORPORATIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Responsabilidad social corporativa

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas