Plan Estrat?gico de Marketing para la prestaci?n de Servicios Deportivos "Cancha Sint?tica de F?tbol Zona Deportiva"


Abstract:

El prop?sito de este Plan Estrat?gico de Marketing es el de crear una herramienta administrativa que nos ayude a la toma de decisiones efectivas para un ?ptimo funcionamiento de la empresa Zona Deportiva. El mercado tanto ecuatoriano como de nuestra ciudad est? en constante mejoramiento; la competencia y las nuevas ideas de negocios cada vez son m?s frecuentes por lo que estamos obligados a evolucionar junto con ella buscando nuevos mercados y ofreciendo nuevos servicios. Este trabajo permitir? que Zona Deportiva sea una empresa l?der en la prestaci?n de servicios deportivos en la regi?n, con excelente atenci?n y beneficios que no puedan encontrar en empresas similares a la nuestra. Dentro del primer cap?tulo hablaremos sobre la constituci?n de la empresa y como est? conformada la misma, con sus respectivos organigramas estructural y funcional. En el segundo cap?tulo trataremos sobre la situaci?n actual de la empresa con un an?lisis profundo del segmento de mercado y los servicios que prestan actualmente empresas similares. En el cap?tulo tres, realizaremos un Plan Estrat?gico de Marketing bas?ndonos en la informaci?n recopilada en el cap?tulo anterior, especificando el marco filos?fico en el cual se fundamenta la empresa, definici?n de los objetivos estrat?gicos, la matriz del plan y la evaluaci?n del mismo.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • estudio de mercado
  • plan estratégico
  • SEGMENTACION DEL MERCADO
  • Investigación de mercados
  • ANALISIS FORD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Juegos y deportes al aire libre
  • Comunicaciones