Plan Estrat?gico de Marketing para mejorar el desempe?o empresarial de la Empresa Tauros Papeler?a en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La presente tesis, constituye la elaboraci?n de un Plan de Marketing para mejorar el Desarrollo Empresarial de la empresa Tauros Papeler?a, en la ciudad de Cuenca, por medio de estrategias y acciones que permitan una mayor participaci?n en el mercado. Esta contiene aspectos generales de la empresa, un breve marco te?rico que permite conocer diferentes conceptos de la estructura de un plan de marketing, la realizaci?n de entrevistas y encuestas a los clientes, la aplicaci?n del cuadro de mando integral, mapa estrat?gico y objeticos. El resultado de la investigaci?n cualitativa, cuantitativa, la elaboraci?n del FODA de la empresa y la competencia, nos permitieron realizar un an?lisis interno y externo, as? como el establecimiento de conclusiones y recomendaciones emitidas con el prop?sito que se implementen acciones correctivas las cuales contribuyan al cumplimiento de metas y objetivos planteados.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • INVESTIGACI?N DE MERCADO
  • IMAGEN CORPORATIVA
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas