Plan Estrat?gico para la promoci?n y comercializaci?n de Rapitrampa en la ciudad de Cuenca


Abstract:

El presente trabajo de grado tiene el objetivo de determinar estrategias publicitarias y de comercializaci?n que se puedan aplicar en el mercado cuencano con el fin de posicionar el producto Rapitrampa. El trabajo est? compuesto por 4 cap?tulos dentro de los cuales se busca presentar las decisiones y estrategias que se deben aplicar, basado en un estudio de mercado cualitativo y cuantitativo que permita mejorar la toma de decisiones dentro de la empresa.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • presupuestos
  • PROMOCI?N DE PRODUCTO
  • INVESTIGACI?N DE MARCADO
  • PLAN ESTRAT?GICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte