Plan Estrategico para posicionar la marca Latam Airlines Group subsidiaria de aerolane linea aereas nacionales del Ecuador S.A. Año 2015- 2016
Abstract:
El presente estudio de caso que se realizó en la ciudad de Guayaquil, nos muestra el grado de aceptación que tiene la marca LATAM conocida anteriormente como LAN. Mediante esta tesis se planteó un plan estratégico de marketing para que la compañía tenga un mayor posicionamiento en el mercado por el cambio de nombre comercial que tuvo por la fusión con la compañía brasilera TAM, debido a esta unión estratégica las personas piensan que la marca antes mencionada es una nueva compañía que está entrando en el mercado aéreo, es por eso que con la utilización de las estrategias de marketing se buscará llegar a los clientes para mostrar las promociones de manera dinámica con la finalidad de obtener la fidelización, captación de nuevos clientes y esto ayudará a que el servicio que se brinda sea recomendado a las demás personas que utilizan o van a utilizar el sistema aéreo.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- POSICIONAMIENTO MARCA, MARKETING, CLIENTES, MERCADO
- Marca
- CLIENTES
- MARKETING
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Transporte marítimo, aéreo y espacial