Plan Estrat㉠Gico De Marketing, Viabilidad Proyecto Turã Stico Complejo € Œel Palmarâ€, Balzar €“Ecuador
Abstract:
La presente investigación orientada a desarrollar un plan estratégico para el “Complejo TurÃstico El Palmar†proyecto ubicado en el cantón Balzar de la provincia del Guayas-Ecuador, institución con diversas dificultades de tipo administrativo, contable-financiero, imagen corporativa, entre otros; situación que orientó a sus directivos a la búsqueda de profesionales, para la realización de un estudio profundo de la real situación por la que la empresa antes mencionada enfrenta, de acuerdo al diagnóstico previo la institución cuenta con un sinnúmero de dificultades provocando una dura situación de tipo empresarial. El presente estudio contó con varios procesos, los que permiten tener una visión clara de la real situación empresarial por la que el “Complejo TurÃstico El Palmar†esta enfrentando, de esta forma se plantea como primer objetivo especÃfico, realizar el estudio de mercado, los resultados obtenidos demuestran como principal situación es que los clientes del local consideran que no están dispuestos a referenciar el local que a pesar de tener una excelente infraestructura cuenta con una inadecuada atención al cliente además de una inadecuada calidad de los servicios y productos ofertados, débil capacitación del personal en atención al cliente, como segundo objetivo del presente estudio es el análisis situacional, en el que se pudo comprobar que esta empresa tiene como fortaleza la ubicación, necesitando un lanzamiento de un plan de promoción turÃstica. Estos estudios aplicados, permitieron definir estrategias de marketing, con énfasis en la promoción de servicios y de productos …
Año de publicación:
2016
Keywords:
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Gestión de hogares públicos