Plan Integral de Marketing para el Hotel Para?so S.A en la ciudad de Azogues


Abstract:

El presente proyecto tiene como objetivo la elaboraci?n de un plan integral de marketing aplicado a la hoteler?a, basado en las nuevas exigencias del mercado, con la finalidad de convertir a la empresa objeto de estudio, en competitiva dentro del sector tur?stico, debido a que el negocio posee potencial validado en la investigaci?n, se delimita una l?nea de progresi?n constante en dicho sector, que ajustado a un modelo de marketing, como herramienta de gesti?n ayudar? a mantenerse como una compa??a s?lida y reconocida en el ?rea tur?stica en el cual se desenvuelve. Con la aplicaci?n de ?ste dise?o, se pretende potencializar los aspectos m?s destacados de la empresa, que nos servir?n como ventajas competitivas, que aprovechadas adecuadamente generar? los beneficios deseados, una vez implementado el plan integral de mercadotecnia aplicada.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ESTRATEGIAS DE MERCADO
  • SERVICIOS HOTELEROS
  • AN?LISIS SITUACIONAL DE UN HOTEL
  • MARKETING DE SERVICIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión de hogares públicos
  • Producción