Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de Inaexpo


Abstract:

El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollar un Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en conserva de la empresa Pronaca, como alimento nutritivo en la ciudad de Quito. Producido por Inaexpo, que permita a la empresa el incrementar el consumo nacional de este producto que sigue la tendencia mundial es decir es sano, sin colesterol, sin grasa y listo para utilizar. Se ha definido que el palmito producido por Inaexpo, el cual forma parte de la Empresa Pronaca, se apoyará de la marca Gustadina para poder llegar al grupo objetivo que son las amas de casa económicamente activas entre 25 a 40 años que residen en la ciudad de Quito y a los chefs de los restaurantes seleccionados para el estudio, hay que recalcar que la marca Gustadina se asocia principalmente con calidad, higiene y facilidad...

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • PUBLICIDAD DIGITAL
  • Alimentación
  • NUTRICIÒN
  • CONSUMO DE PALMITO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general