Plan anual de mercadeo 2014 aplicado a la empresa La Nueva Bodega, a partir de una auditoría de marketing del periodo 2013


Abstract:

El documento consiste de la realización de una auditoría a la gestión del marketing del periodo 2013 en la empresa La Nueva Bodega de la Ciudad de Azogues, para en base a los hallazgos obtenidos en ésta elaborar un plan anual de mercadeo para el año 2014, con la finalidad de que la empresa mantenga una planificación adecuada de las actividades de marketing que lleva a cabo.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • administración de empresas
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MERCADEO - ADMINISTRACIÓN
  • MERCADEO - AUDITORÍA
  • MERCADEO - PLANIFICACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Servicios de oficina
  • Programación informática, programas, datos, seguridad