Plan comercial para la empresa Pimenta en un mercado B2Ben la regi?n costa del Ecuador 2019-2020
Abstract:
El presente trabajo consiste en conocer los principales factores y atributos para la elaboraci?n de un plan de despliegue comercial B2B para la empresa Pimenta en la regi?n de la costa del Ecuador. La metodolog?a en el presente estudio se realiz? una investigaci?n cualitativa y una investigaci?n cuantitativa utilizando diferentes t?cnicas de Encuestas y entrevistas a profundidad. Concluyendo con los resultados m?s relevantes de la investigaci?n fueron que la diversificaci?n de clientes en la regi?n costa es muy reducida y que el servicio satisface las necesidades de sus actuales clientes haciendo que tenga un posicionamiento de producto con alta calidad con precios asequibles.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- POSICIONAMIENTO DE MARCA
- PRODUCTOS
- CALIDAD
- CLIENTES
- BUSINESS TO BUSINESS-B2B
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio
- Economía financiera