Plan comercial para la empresa mega multisuelas de reciclaje de calzado en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
En el actual documento se despliega un proceso investigativo que permitirá brindar solución al problema encontrado. A partir de esto, se planteará una propuesta. Para esto se efectuó una investigación cuantitativa y cualitativa (estadísticas y descripciones), la que permitió recabar datos valiosos que detallan las necesidades y preferencias del grupo objetivo. Información que ha servido como base para la elaboración de estrategias competitivas enfocadas a satisfacer los requerimientos del mercado meta. Sumado a esto se establecen los objetivos que se espera cumplir, el mercado potencial y posicionamiento con que cuenta, para posterior a eso realizar un análisis de la industria en la que se desenvuelve la compañía, es decir un análisis del macro y micro entorno. Lo que permitirá plantear la implementación de nuevos servicios para ofrecer mayor confort a los clientes a fin de incrementar las ventas, tal como se muestra en la proyección de ventas.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- Plan comercial
- PLAN DE MARKETING
- ANÁLISIS INDUSTRIAL
- CALZADO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general