Plan comercial para la empresa mega multisuelas de reciclaje de calzado en la ciudad de Guayaquil


Abstract:

En el actual documento se despliega un proceso investigativo que permitirá brindar solución al problema encontrado. A partir de esto, se planteará una propuesta. Para esto se efectuó una investigación cuantitativa y cualitativa (estadísticas y descripciones), la que permitió recabar datos valiosos que detallan las necesidades y preferencias del grupo objetivo. Información que ha servido como base para la elaboración de estrategias competitivas enfocadas a satisfacer los requerimientos del mercado meta. Sumado a esto se establecen los objetivos que se espera cumplir, el mercado potencial y posicionamiento con que cuenta, para posterior a eso realizar un análisis de la industria en la que se desenvuelve la compañía, es decir un análisis del macro y micro entorno. Lo que permitirá plantear la implementación de nuevos servicios para ofrecer mayor confort a los clientes a fin de incrementar las ventas, tal como se muestra en la proyección de ventas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • Plan comercial
  • PLAN DE MARKETING
  • ANÁLISIS INDUSTRIAL
  • CALZADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas:

    • Dirección general