Plan comercial para la unidad de negocio de repuestos de la marca Daytona
Abstract:
La presente investigaci?n permiti? establecer pautas basados en principios de administraci?n, dado que la empresa carece de informaci?n sobre las opciones comerciales de la venta de repuestos, la presente nos permitir? escoger un modelo de negocio para la marca repuestos Daytona, se realiz? un estudio exploratorio ? descriptivo, se recolect? informaci?n mediantes m?todos cualitativos como entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad, y cuantitativos, recolectando datos primarios de la empresa para definir crecimiento anual y concentraci?n de ventas, as? como datos secundarios para encontrar informaci?n hist?rica e identificar puntos cr?ticos en el ?rea comercial para cotejar informaci?n y en base a esto proponer un modelo de negocio, los resultados suguieren que cualquiera de los modelos son rentables, y se tendr?a que definir cu?l es el riesgo a tomar para obtener beneficio.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- MODELO DE NEGOCIO
- RENTABILIDAD
- PARTICIPACI?N EN EL CRECIMIENTO
- ?REA COMERCIAL
- INVESTIGACI?N DE MERCADOS
- PARTICIPACI?N EN EL MERCADO
- ADMINISTRACI?N
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Comercio