Plan comunicacional para la Lavadora R?os de la ciudad de Cuenca
Abstract:
El crecimiento y desarrollo de una empresa radica en la m?xima demanda que realice la comunidad del bien o servicio que produce, escenario que a su vez depende del grado de conocimiento que tiene la comunidad de los bienes y servicios producidos y de la forma c?mo lo pone a su disposici?n, situaci?n que se considera en el presente trabajo titulado PLAN COMUNICACIONAL PARA LA LAVADORA RIOS DE LA CIUDAD DE CUENCA, que tiene como objetivo incrementar el servicio de lavado de veh?culos livianos a trav?s de poner a disposici?n de los propietarios de veh?culos, servicios complementarios para la presentaci?n, conservaci?n y mantenimiento del veh?culo; as? como para su confort, mismo que debe ser difundido considerando las disponibilidades de una peque?a empresa y de un p?blico objetivo a quien va dirigido el mensaje. El plan de comunicaci?n considera los lineamientos te?ricos de la comunicaci?n, la determinaci?n y especificaci?n de los servicios complementarios a implementarse, el p?blico objetivo a quien va dirigido, la disponibilidad de recursos econ?micos de la Lavadora y de manera especial los servicios que pone a disposici?n de la comunidad.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- LAVADO DE VEH?CULOS
- PEQUE?A EMPRESA
- MANTENIMIENTO DEL VEH?CULO
- ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas