Plan comunicacional para sector mobiliario de hogar de la ciudad de Cuenca
Abstract:
El objetivo principal de este trabajo de titulaci?n es crear un plan comunicacional de marketing para la industria de muebles de la ciudad de Cuenca, identificando las principales variables de comportamiento de compra. La metodolog?a empleada fue descriptiva, investigaci?n cuali- cuantitativa, se utiliz? t?cnicas de investigaci?n bibliogr?fica, entrevistas y encuestas; tambi?n se indago enredes informativas y datos p?blicos sobre la econom?a y las finanzas en torno a la industria maderera; los resultados permiten entender el comportamiento de compra siendo las principales variables sociodemogr?ficas el nivel socio econ?mico, n?mero de hijos y tipo de trabajo, mediante esta informaci?n se pudo crear estrategias de venta y promoci?n de muebles de hogar y buscando posicionar la marca y los productos.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Comportamiento de compra
- PLAN COMUNICACIONAL
- Industria Maderera
- POSICIONAMIENTO
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Dirección general