Plan d marketing para el lanzamiento de una línea de productos de inalecsa: inacake, tigreton y bony helados


Abstract:

INTRODUCCIÓN Inalecsa es una empresa la cual posee una alta participación en el mercado, sus líneas de productos en snacks, repostería, galletería y tortillas han logrado que Inalecsa posea un aceptación en el mercado y sobre todo un posicionamiento en la mente de los consumidores. El proyecto consiste en lanzar para la empresa Inalecsa una nueva línea de productos (Bony, Inacake y Tigreton), creando una línea de helados con las marcas de los cakes, cuidando el sabor, presentación y textura del mismo, para que sea agradable al paladar y a la vista del público, permitiendo fortalecer el posicionamiento de la marca, fidelizar y relacionarse más con sus consumidores finales y a aumentar la rentabilidad de la empresa a largo plazo. Los productos de Inalecsa se distribuyen a través de las tiendas de todo el país y en supermercados lo que queremos es primero lanzar a nivel Guayaquil y probar la acogida de la nueva línea a proponer. Nuestro producto podrá ser consumido por todo público en general pero al momento de lanzarlo estaremos enfocados a niños y niñas de entre 7 y 14 años, de un nivel socioeconómico de medio y medio alto, por lo que definimos el tema como: Plan de Marketing para el lanzamiento de una nueva línea de productos de Inalecsa: Inacake, Tigreton

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • INALECSA
  • PRODUCTOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio