Plan de Branding para lograr competitividad en la fábrica de Peluches Heart


Abstract:

La presente investigación, se centra en el desarrollo de un Plan de Branding para lograr competitividad en la fábrica de Peluches Heart, como herramienta de marketing que responda a las exigencias, tendencias, necesidades, gustos y preferencias de grandes y pequeños, mediante la promoción de un vasto portafolio de productos; la metodología que se utilizó para recabar información es la analítica ? sintética porque permite medir las tendencias y necesidades de los consumidores en general, y sintetizarlos en casos particulares en cada cliente; además, se utilizó como instrumentos la encuesta dirigida a clientes actuales y la entrevista a los responsables de la gestión administrativa como fuentes de información, los resultados obtenidos se ven reflejados en el producto final, como propuesta de solución al construir identidad e impulsar la marca para personificar los productos de calidad que produce PH respaldándose además de un slogan como una frase corta que denota la razón de ser de la empresa y un logotipo que permita su fácil identificación en la mente del consumidor

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Competividad
  • branding
  • Marca

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares