Plan de Comercialización de nueva línea de mobiliario infantil de la empresa AMHA HOME para el año 2022.
Abstract:
Amha Home es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de mobiliario para el hogar, por lo que el presente plan de negocio se realizó con el objetivo de ampliar el portafolio de productos para el segmento infantil, por medio de una investigación exhaustiva de la competencia existente y el grupo objetivo a quien va dirigido estos productos, con la finalidad de aumentar la rentabilidad de la empresa. La CEO, Ana María Hanze de Doumet, considera que la llegada de un bebé es una bendición y de mucha alegría para el hogar, para este plan de negocio se comercializará tres productos principales de mobiliario infantil que son cuna cama , mecedora, cambiador de bebe con un estilo francés muy delicado, es por ello que Amha Home ha creado una alianza con Verónica Carbo quien es experta en moda infantil para crear un kit recién nacido que tenga protector de cama, babero, toalla de baño, almohada, saca gases, toallitas con un diseño exclusivo y personalizado dando un plus a la nueva colección infantil, esta colección está hecha para un nicho de mercado de clientes actuales y nuevos para Amha Home. La metodología para esta investigación consiste en una muestra de encuestas realizada a un grupo selecto de la base de datos de la empresa, de manera que se logró conocer las preferencias del cliente en el sector Samborondón.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- Mobiliario Infantil
- NEGOCÍO
- ESTRATÉGIAS DE VENTAS
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general