Plan de Comunicaci?n Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016


Abstract:

La siguiente tem?tica desarrollada permite reconocer la importancia de la comunicaci?n digital y su aportaci?n en las organizaciones mediante la interacci?n con el cliente, adem?s tiene como objetivo principal la determinaci?n de herramientas y sistemas digitales id?neas para ser ejecutadas en la empresa Distablasa, mediante investigaci?n de mercados, encuestas, entrevistas, estudio de campo, grupos focales entre otros que proporcionen los lineamientos necesarios para desarrollar un plan de comunicaci?n que permita optimizar y consolidar su nivel de ventas, publicidad Web 2.0, la retroalimentaci?n, relaciones p?blicas, y satisfacci?n de los clientes actuales y potenciales del mercado cuencano.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • redes sociales
  • COMUNICACI?N DIGITAL
  • Social media

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación

Áreas temáticas: