Plan de Comunicaci?n Integrada de Marketing en la Empresa El?ctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los a?os 2020-2022
Abstract:
En el presente trabajo se desarrolla un plan de comunicaci?n integrada de marketing para la Empresa El?ctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los a?os 2020-2022, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacci?n comunicacional de los clientes externos. Se realiz? una investigaci?n te?rica, luego se aplic? herramientas cualitativas a usuarios de la empresa, y con la informaci?n recolectada se elabor? informes descriptivos. Entre los principales resultados de la investigaci?n tenemos que la empresa debe comunicar m?s sobre las campa?as de concientizaci?n e informativas que se est?n realizando, y el considerar la implementaci?n de educaci?n ambiental. En consecuencia, se propone el plan de comunicaci?n integrada de marketing.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- CLIENTES
- CAMPA?AS PUBLICITARIAS
- Comunicaci?n
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing