Plan de Comunicaci?n Integrada de Marketing en la Empresa El?ctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los a?os 2020-2022


Abstract:

En el presente trabajo se desarrolla un plan de comunicaci?n integrada de marketing para la Empresa El?ctrica Regional Centro Sur-Cuenca para los a?os 2020-2022, con el objetivo de incrementar el nivel de satisfacci?n comunicacional de los clientes externos. Se realiz? una investigaci?n te?rica, luego se aplic? herramientas cualitativas a usuarios de la empresa, y con la informaci?n recolectada se elabor? informes descriptivos. Entre los principales resultados de la investigaci?n tenemos que la empresa debe comunicar m?s sobre las campa?as de concientizaci?n e informativas que se est?n realizando, y el considerar la implementaci?n de educaci?n ambiental. En consecuencia, se propone el plan de comunicaci?n integrada de marketing.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • CLIENTES
  • CAMPA?AS PUBLICITARIAS
  • Comunicaci?n
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas: