Plan de Comunicaci?n de Marketing para el sector de seguros en la ciudad de Cuenca. An?lisis de la eficacia en ventas de los sitios web de seguros. Aplicaci?n en la empresa Zionseguros Cia. Ltda.


Abstract:

El presente trabajo tiene como objetivo analizar el mercado asegurador cuencano, profundizando con un caso de aplicaci?n en la empresa Zionseguros Cia. Ltda. Debido a que las empresas de seguros y asesoras de seguros en la ciudad de Cuenca no realizan publicidad, como estrategias de atracci?n de clientes, se ha considerado crear un plan de comunicaci?n de marketing utilizando varios medios publicitarios para dar a conocer los servicios de la empresa, siendo es tos medios tradicionales, como son los anuncios en peri?dicos o en radios, y adem?s complement?ndolas con t?cnicas publicitarias BTL y Digitales dirigidas al p?blico objetivo de la empresa, pues esto conllevar? a posicionar la marca de la empresa Zionseguros Cia. Ltda. As? tambi?n mediante un estudio de mercado se medir? el nivel de efectividad de las ventas de seguros a trav?s de las p?ginas web, con el fin de mejorar las ventas de las compa??as

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Marketing Digital
  • PLAN DE COMUNICACI?N
  • ASESOR DE SEGUROS
  • MEDIOS PUBLICITARIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Comunicaciones