Plan de Comunicaci?n para la Comercializaci?n de Peluches Personalizados
Abstract:
El presente Plan de Comunicaci?n para la Comercializaci?n de Peluches Personalizados es una propuesta desarrollada para las empresas que ofrecen o piensan ofrecer este producto en la ciudad de Cuenca. Se realiz? una investigaci?n de medios dirigida al mercado meta que son: los adolescentes, j?venes y adultos de edades comprendidas entre 14 y 35 a?os. En el proceso de selecci?n de la muestra se escogi? el muestreo probabil?stico, del muestreo no probabil?stico se escogi? el m?todo de prorrateo y se utiliza la f?rmula de poblaci?n infinita. Los resultados obtenidos de las encuestas muestran la preferencia por 4 emisoras de radio, siendo 2 locales (K1, FM 88) y 2 a nivel nacional (Alfa Radio, Radio Disney); adem?s de la preferencia por las redes sociales Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- DISE?O DE PUBLICIDAD
- TARIFAS DE PUBLICIDAD
- PLAN DE COMUNICACI?N
- INVESTIGACI?N DE MEDIOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas