Plan de Comunicaci?n para la Comercializaci?n de Peluches Personalizados


Abstract:

El presente Plan de Comunicaci?n para la Comercializaci?n de Peluches Personalizados es una propuesta desarrollada para las empresas que ofrecen o piensan ofrecer este producto en la ciudad de Cuenca. Se realiz? una investigaci?n de medios dirigida al mercado meta que son: los adolescentes, j?venes y adultos de edades comprendidas entre 14 y 35 a?os. En el proceso de selecci?n de la muestra se escogi? el muestreo probabil?stico, del muestreo no probabil?stico se escogi? el m?todo de prorrateo y se utiliza la f?rmula de poblaci?n infinita. Los resultados obtenidos de las encuestas muestran la preferencia por 4 emisoras de radio, siendo 2 locales (K1, FM 88) y 2 a nivel nacional (Alfa Radio, Radio Disney); adem?s de la preferencia por las redes sociales Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • DISE?O DE PUBLICIDAD
  • TARIFAS DE PUBLICIDAD
  • PLAN DE COMUNICACI?N
  • INVESTIGACI?N DE MEDIOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas