Plan de Intervenci?n Psicopedag?gico dirigido a la recuperaci?n de dos ni?os con problemas emocionales y de aprendizaje, del s?ptimo a?o de educaci?n b?sica, de la escuela Atenas del Ecuador, en base al enfoque sist?mico
Abstract:
El proyecto trata de la elaboraci?n, aplicaci?n y evaluaci?n del Plan de Intervenci?n Psicopedag?gica para dos ni?os del s?ptimo a?o de Educaci?n B?sica, de la escuela "Atenas del Ecuador", de la ciudad de Cuenca; realizado en base a la teor?a Sist?mica. Se ha investigado tanto el sistema escolar como familiar; tambi?n, se aplicaron pruebas psicol?gicas y de aprendizaje para la evaluaci?n de los ni?os, y ya con los resultados de las pruebas aplicadas se prosigui? a realizar la elaboraci?n y aplicaci?n del Plan de trabajo. La aplicaci?n consta de 12 sesiones, con una duraci?n de 45 minutos a 1 hora m?ximo. Por ?ltimo, se eval?an los resultados obtenidos en la aplicaci?n.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- Problemas de aprendizaje
- T?CNICAS SISTEMICAS
- ENFOQUE SIST?MICO
- Problemas emocionales
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Psicología diferencial y del desarrollo
- Escuelas y sus actividades; educación especial