Plan de Intervenci?n en Dificultades de Aprendizaje dirigido a ni?os de 7 a 8 a?os de la Instituci?n Educativa ?Jos? V?ctor Ordo?ez?


Abstract:

La presente investigaci?n es de campo, descriptiva con un enfoque cuantitativo. Tiene como finalidad identificar cuantos ni?os y ni?os de 7 a 8 a?os de la unidad Educativa Jos? V?ctor Ordo?ez presentan dificultades de aprendizaje; para lo cual se utiliza el test Wisc III que eval?a el funcionamiento intelectual, instrumento que determinar? la muestra y la bater?a de Aptitudes Diferenciales y Generales Badyg ?E1 para identificar ?reas acad?micas en la que los estudiantes presentan dificultades. Datos que permitir?n elaborar un plan de intervenci?n en dificultades de aprendizaje adecuado a las necesidades de los estudiantes. Luego de la aplicaci?n se realiza un postest y se establece comparaciones de los resultados iniciales y finales con la finalidad de determinar avances o no, en las ?reas b?sicas para el aprendizaje.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Dificultades de Aprendizaje
  • Plan de intervenci?n
  • Diagn?stico
  • Evaluaci?n
  • ?REAS ACAD?MICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas de Dewey:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria