Plan de Intervenci?n en Inclusi?n Educativa dirigido a ni?os de tres a cinco a?os de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios de la Ciudad de Cuenca


Abstract:

El presente estudio es de tipo descriptivo, experimental que se realiz? en la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios, con el objetivo de mejorar la inclusi?n educativa en las ni?os y ni?as del Inicial II A y B de tres a cinco a?os a trav?s de planificaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de todos los ni?os, se parte del diagn?stico de desarrollo con la aplicaci?n de la Escala de Brunet Lezine que determina a los ni?os que presentan retraso en el desarrollo, se realiza la implementaci?n y aplicaci?n de adaptaciones curriculares con la finalidad de mejorar su aprendizaje y su proceso inclusivo.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • COCIENTE DE DESARROLLO
  • SOLIDARIDAD
  • Equidad
  • Adaptaci?n curricular

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Enseñanza primaria