Plan de Intervenci?n en Inclusi?n Educativa dirigido a ni?os de tres a cinco a?os de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios de la Ciudad de Cuenca
Abstract:
El presente estudio es de tipo descriptivo, experimental que se realiz? en la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios, con el objetivo de mejorar la inclusi?n educativa en las ni?os y ni?as del Inicial II A y B de tres a cinco a?os a trav?s de planificaciones adecuadas y adaptadas a las necesidades de todos los ni?os, se parte del diagn?stico de desarrollo con la aplicaci?n de la Escala de Brunet Lezine que determina a los ni?os que presentan retraso en el desarrollo, se realiza la implementaci?n y aplicaci?n de adaptaciones curriculares con la finalidad de mejorar su aprendizaje y su proceso inclusivo.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- COCIENTE DE DESARROLLO
- SOLIDARIDAD
- Equidad
- Adaptaci?n curricular
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Enseñanza primaria