Plan de Marketing Personal para actores de Cine y Teatro de la ciudad de Cuenca para el a?o 2015


Abstract:

Este proyecto propone la creaci?n de un Plan de Marketing Personal para actores de cine y teatro de la ciudad de Cuenca para el a?o 2015. El proyecto se plantea debido al crecimiento de este tipo de artes en el pa?s y a las leyes instauradas, que permiten el fortalecimiento de esta labor. A trav?s de una entrevista a profundidad, aplicada a cada uno de los participantes, se recopil? informaci?n importante sobre la situaci?n actual, fortalezas, oportunidades, amenazas, debilidades, objetivos planteados y las herramientas del marketing mix, determinados en el producto, precio, plaza y promoci?n.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Marca
  • MARKETING PERSONAL
  • Marketing mix
  • COMUNICACI?N INTEGRAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey: