Plan de Marketing Social para posicionar las dietas cetog?nicas en j?venes de 18 a 23 a?os en las Universidades de Cuenca ? Ecuador como estrat?gia para prevenir la obesidad, entre 2020 - 2021
Abstract:
En la presente investigaci?n, se realiz? un estudio de mercado para determinar el grado de conocimiento de las dietas cetog?nicas en los j?venes universitarios de la ciudad de Cuenca, en base a esto se plante? un plan de marketing social para cambiar h?bitos alimenticios y posicionar las mismas como una alternativa para llevar a cabo un estilo de vida saludable. Se utiliz? una metodolog?a mixta, la cual abarca una investigaci?n cualitativa y cuantitativa, para obtener variables relevantes. Mediante la investigaci?n se determin? que los j?venes si tienen la pbkp_redisposici?n para implementar las dietas cetog?nicas en su estilo de vida para prevenir la obesidad, bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable. En base a la informaci?n recopilada se plantearon ciertos objetivos, estrategias y t?cticas para llevar a cabo el plan.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- DIETAS CETOG?NICAS
- Marketing social
- OBESIDAD
- J?VENES UNIVERSITARIOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Nutrición
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Otros problemas y servicios sociales
- Interacción social