Plan de Marketing del portafolio de suplementos nutricionales en base a proteína aislada de soya para el mercado ecuatoriano


Abstract:

En el mes de abril 2016 el mercado total vendió USD 108.639.497 y decrece en dólares del -4,99% respecto al mismo mes del año anterior. Con esto el mercado farmacéutico ecuatoriano en los últimos 12 meses (MAT abril 2016) vendió USD 1.365.683.520 alcanzando un crecimiento del 2,52% vs. el MAT abril 2015 (IMS, 2016). En este mes los laboratorios que tuvieron crecimiento positivo vendieron USD 3.895.397 más que en abril 2015. Los laboratorios que tuvieron decrecimiento vendieron USD 9.605.702 menos que en abril 2015. En resumen si restamos USD 3.895.397 menos USD 9.605.702 el mercado total vendió en el mes de abril 2016 USD -5.710.305 menos que en abril 2015...

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MERCADO
  • SOYA
  • MARKETING
  • SUPLEMENTO NUTRICIONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Salud y seguridad personal